Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, único piloto ausente en la exhibición de Londres

Lewis Hamilton, en el Circuito de Austria
Lewis hamilton ha protagonizado la "espantada" de la exhibición de F1 en Londres. El británico ha sido el único piloto de la parrilla que no ha asistido al evento.

Espantada de Lewis Hamilton en el nuevo espectáculo de la Fórmula 1 en Londres. La ciudad inglesa a ha acogido una espectacular exhibición en sus calles y Lewis se la ha perdido… ¿por qué? Sea cual sea el motivo, algunos de sus compatriotas no se lo han tomado nada bien e incluso ha recibido abucheos.

Toto Wolff, el director del equipo Mercedes, ha tenido que dar explicaciones por la decisión de Lewis de no asistir. El austriaco ha salido al paso como ha podido: “Él siente que está en plena lucha en un duro campeonato y por ello ha necesitado tomarse unos días libres después del Gran Premio de Austria. Podremos verle en Silverstone”.

Lewis anunció su ausencia en la tarde del martes a través de sus cuentas en redes sociales. El británico, que con 56 victorias es el piloto de su país que más victorias ha logrado, comentó que necesitaba tomarse “un par de días libres” antes de afrontar la carrera en el Circuito de Silverstone.

VÍDEO: el Peugeot 3008 DKR Maxi, a pleno rendimiento

“No sé la razón por la que no ha venido”, ha comentado Sebastian Vettel, rival de Lewis en la lucha por el Campeonato. “Es genial poder divertirnos con la gente. Los vemos animando, gritando… Es muy entretenido. Me encantaría poder hacer más vueltas delante de ellos, pero ya habrá que esperar al domingo”, agrega.

No sabemos qué pensará Liberty Media, los dueños de la F1 e impulsores del evento, de la ausencia de Hamilton, pero está claro que no deben estar nada contentos. Tampoco los aficionados británicos, que no han tenido la oportunidad de animar y ver a su ídolo. Lewis es, además, uno de los grandes aspirantes a la victoria este domingo en Silverstone. Podría lograr su cuarto triunfo en el trazado británico y, más importante aún, puede recortar unos importantes puntos a Vettel en la lucha por el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.