Logo Autobild.es

Juego Fórmula 1: ¿Eres capaz de salir más rápido que Bottas?

Juego F1 salida GP Austria
¿Serías capaz de salir más rápido que Valtteri Bottas en una carrera de Fórmula 1? Ahora puedes saberlo con este divertido juego… ¡no te lo pierdas!

El finlandés Valtteri Bottas sorprendió el pasado domingo con una espectacular salida en el Gran Premio de Austria. Fruto de la pericia del de Mercedes o de la suerte, su tiempo de reacción a los semáforos fue menor al del resto de pilotos e hizo una gran arrancada que le permitió librarse de los ataques iniciales de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, sus más inmediatos perseguidores.

Juego F1 2021: Fecha de lanzamiento, precio y novedades

VÍDEO: Los 5 rivales del brutal Porsche 911 GT2 RS

La FIA ha indicado que los sensores de la parrilla de salida detectaron que Bottas salió solo 201 milésimas después de apagarse los semáforos. En las siguientes vueltas, rivales como Vettel o Ricciardo avisaron a sus respectivos equipos de que Valtteri había hecho una salida antirreglamentaria... pero al no activarse el sensor, la FIA la dio por válida.

La maniobra del finlandés, que terminó ganando la carrera, ha sido muy comentada y un aficionado, llamado Jake Archibald, ha creado un juego en el que tú mismo puedes poner a prueba tus reflejos y reacciones. Se ha hecho viral en redes sociales y hasta un Campeón del Mundo como Damon Hill ha confesado haber probado su tiempo de reacción.

Si entras en el link que te dejamos más abajo, te encontrarás la imagen a la que se enfrentan los pilotos cada fin de semana. Los cinco semáforos en rojo marcan los instantes más nerviosos previos a cada carrera. Una vez se apagan, permiten a los pilotos ponerse en marcha e intentar adelantar a todos los monoplazas que tienen delante.

Para ponerlo en marcha simplemente tendrás que hacer click en el semáforo. Una vez comiencen a encenderse los semáforos tendrás que prepararte para cuando éstos se apaguen y comience nuestra carrera. En el momento en el que lo hagan, tendrás que hacer click de nuevo la pantalla para arrancar…. Será entonces cuando veas tu tiempo de reacción o, por el contrario, descubrirás si te has saltado la salida…. ¿te atreves?

Juego F1 salida GP Austria

Haz click en la imagen o aquí 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.