Logo Autobild.es

Lewis Hamilton sorprende con su enésimo cambio de look

Lewis Hamilton sorprende con su enésimo cambio de look
Lewis Hamilton sorprende con su enésimo cambio de look en el paddock de Monza: el británico ha hecho su primera aparición en el circuito italiano con el pelo teñido de rubio.

¿Creías que ya habías visto todo sobre Lewis Hamilton? Pues no, parece que aún estamos lejos de ello. El piloto británico ha aparecido este jueves por el paddock del circuito de Monza teñido de rubio… aunque debeno haberle gustado demasiado, pues él mismo ha confesado que después de este fin de semana su pelo volverá  a cambiar.

Lewis Hamilton sorprende con su enésimo cambio de look

Desde que llegó a Mercedes, Lewis Hamilton es otro. Es más libre. Le gusta viajar más que nunca, ir de fiesta, ir a eventos, pasa mucho tiempo en Estados Unidos… le encanta pasear a sus perros por los circuitos… y “probar cosas nuevas”, según él mismo ha confesado en su columna en la web de BBC. El británico ha sorprendido este jueves en el paddock de Monza con el pelo teñido de rubio, algo que produce un enorme contraste con su anterior apariencia.  Fue a la peluquería y, de repente, quiso probar algo nuevo. El resultado quizá no le haya gustado demasiado, ya que asegura que, probablemente vuelva a su estado original tras este fin de semana, o quién sabe si probará alguna otra cosa.

Después de sus sonadas vacaciones – que él mismo se encargó de compartir en vídeo en internet -, Hamilton ha dado unas breves explicaciones en su columna en la BBC en la que viene a decir que prefiere pensar en sí mismo y no tener en cuenta la de los demás, porque “siempre creen estar en lo cierto”.  Su prioridad, que ninguna de las cosas que haga le impida rendir al cien por cien a los mandos de su monoplaza. “Esa es mi única prioridad”, asegura.

Este carácter de Hamilton contrasta mucho con el que perdió oportunidades de pelear por el título hasta la última carrera, como en 2011, por sus continuas rupturas con la que ya es su ex pareja, Nicole Scherzinger. Mejor así…

Además, te puede interesar:

- Previo GP italia 2015: el templo de la velocidad

- El pulso a Ecclestone que puede dejar a Monza fuera de la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.