Noticia

El lenguaje del concept Mazda RX-Vision: ¡muy deportivo!

Manu Vieyra

11/18/2015 - 11:51

Así presentan los japoneses su último concept de coche deportivo, el Mazda RX-Vision. Este precioso vehículo de dos plazas y pronunciado frontal contará con un nuevo motor rotativo Skyactive-R, en torno al que está hecho. ¿Quieres ver de cerca a esta maravilla? Dale al play...

Mazda presentó sus últimas novedades en el Salón de Tokio 2015 y aprovechó el factor de "jugar en casa" para lucir varios de sus últimos modelos. En el siguiente vídeo podrás ver a varios de ellos, pero si uno destaca sobre el resto es el concept Mazda RX-Vision.

Aunque de momento es solo un prototipo, este coche compacto tiene un evidente carácter deportivo y parece estar muy pegado al suelo. Todo ello con el moderno diseño que los japoneses otorgan a sus nuevos modelos.

Este concept de Mazda está preparado sin demasiados accesorios y hecho para ser un máquina eficaz en la carretera. El resultado es espectacular, aquí puedes encontrar más información sobre él

Todavía no se saben mucho detalles mecánicos, pero lo que si te podemos adelantar es que el propulsor estará situado en el tren delantero y la tracción será trasera. Este prototipo está hecho a medida de un motor rotativo, que se encasilla dentro de la estrategia Mazda Skyactiv de motores eficientes, denominado Skyactiv-R.

Entra en este vídeo y no te pierdas a este deportivo de pureza extrema...


Te puede interesar:

¡Qué pasada! Así son los Mazda MX-5 Speedster y Spyder

Los 5 mejores clásicos de Mazda

Primer 'teaser' del nuevo deportivo de Mazda

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches