Noticia

Le entregan 918, P1 y Carrera GT y nos lo enseña en vídeo

Le entregan 918, P1 y Carrera GT y nos lo enseña en vídeo

Raúl Salinas

21/08/2015 - 12:11

¡Ya tenemos nuevo ídolo de la semana! Se llama Sandro y es un canadiense con un gusto exquisito por los coches. Su última adquisición es de altura: Porsche Carrera GT, Porsche 918 Spyder y McLaren P1. Pues bien, la entrega de estos tres superdeportivos tuvo lugar en un circuito y se grabó un vídeo para que todos muramos de envidia. ¡Aquí lo tienes!

Se llama Sandro y le acaban de hacer entrega de un Porsche Carrera GT, un Porsche 918 Spyder y un McLaren P1, tres de los superdeportivos más increíbles que jamás se han fabricado. ¡Los tres el mismo día y en el mismo lugar! Al parecer, este señor es un auténtico 'petrolhead' y un gran amante de Porsche. Cuenta en su colección con varios modelos de la marca alemana y ahora ha añadido los dos más espectaculares del siglo XXI: el Porsche Carrera GT y un Porsche 918 Spyder. El primero es bastante 'normal', pintado en el clásico color Plata GT con el interior negro, pero el 918 es mucho más interesante, ya que es el único ejemplar pintado en un color que ¡es de Lamborghini! Se llama Grigio Telesto y era un color bastante popular en el Lamborghini Murciélago LP640. Aquí te dejo el vídeo, te aseguro que vas a sentir mucha envidia y, a la vez, admiración:

No te pierdas: la brutal colección de coches de Michael Fux

Que te entreguen los tres coches a la vez tiene que producirte una sensación de placer y de orgullo enormes. Lo mejor es que se ve que disfruta con los coches, que no es el típico millonario que se los compra para tenerlos guardados en un garaje. El tercero en discordia, el McLaren P1, es quizás el más llamativo de los tres. Cuenta con una combinación de colores única obra de McLaren Special Operations, donde se combina el color plateado con el rojo intenso, en zonas como el frontal o el alerón trasero. La combinación resulta espectacular y es la mejor manera de culminar un trío de coches únicos. Los Porsche son su pasión, el McLaren su coche favorito: en definitiva, ¡un sueño cumplido! ¡Quién pudiera!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches