Skip to main content

Noticia

Vídeo: cómo se entrega un McLaren P1

Vídeo: cómo se entrega un McLaren P1

¿Cómo de especial crees que es la entrega de un McLaren P1? Ten en cuenta que es un producto que supera el millón de euros. Quizás esta forma no es la más exquisita del mundo, pero su carrocería es tan bonita, que el mero hecho de quitarle las fundas protectoras ya lo convierte en toda una liturgia epifánica. ¡Mira cómo es!

La verdad es que estrenar coche es todo un 'momentazo'. Seguramente aquí todos lo hemos experimentado. Lo que no sé es cuántos veremos cómo nos entrega un McLaren P1, ¿verdad? Pues eso tiene solución. Porque en breves instantes todos lo haremos gracias al vídeo de abajo.

Los primeros instantes en los que ves al que va a ser tu nuevo coche se te quedan grabados en la memoria para siempre y ese momento mágico de quitarle las fundas y las pegatinas a todo nuevo objeto que nos compramos seguramente no tenga precio. Así que imagínate cuando se trata de todo un McLaren P1 de más de un millón de euros... ¡A disfrutar!:

Qué bonito está todo cuando está relucientemente nuevo. Bueno, en realidad un McLaren P1 se ve bonito siempre. Hasta cuando lo dejas que acumule polvo y telarañas, como este propietario que abandonó un Koenigsegg y después otro McLaren P1. Yo creo que hasta cuando está muy lejos y solo ves un puntito... Seguirá siendo un puntito muy bonito.

¡Ah! Se me olvidaba. No me hagáis mucho caso, pero creo que el otro McLaren P1 amarillo que también aparece tapado al lado es el de Jay Leno.

¿Qué te han parecido los procedimientos de McLaren? Si crees que no es precisamente 'lo más' aquí te dejo cómo se entrega un Lamborghini Veneno, para que compares.

Fuente: Youtube/BrianZuk, Channel/Taylor Stoffers.

Lecturas recomendadas