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Las primeras fotos del BMW X5 M Sport y BMW X5 M50d

Las primeras fotos del BMW X5 M Sport y BMW X5 M50d
Y aquí están las fotos del BMW X5 M Sport y del BMW X5 M50d, tan solo un día después de hacer públicas las imágenes de la versión estándar del famoso SUV de la marca de la hélice.

Ya se han descubierto las primeras fotos del BMW X5 M Sport y BMW X5 M50d. Aquí puedes ver todas las imágenes, publicadas por nuestros compañeros de CarScoops. Lo cierto es que, desde que mi compañero Emilio nos mostrara ayer al nuevo BMW X5 2013 y contara que desde el principio habría una versión con una 'M' rondando por ahí, no pude evitar hacerme dos preguntas: ¿cuánto íban a tardar en aparecer, y cómo de deportivas se iban a ver, siéndolo tanto ya la versión de serie?

Y mira. Para averiguarlo no nos ha hecho falta esperar ni un día. Al parecer, tanto estas primeras imágenes del BMW X5 M Sport como las del BMW X5 M50d han sido sustraídas del catálago oficial del nuevo modelo.

Como verás, las diferencias estéticas del BMW X5 M Sport son apenas apreciables. De hecho, la única pista que encontrarás de su deportividad extra, a primera vista, serán las nuevas salidas de escape y las tomas de aire frontales. Estas últimas ni siquiera parecen más grandes de lo habitual; más bien es el diseño de la versión normal el que parece que las 'había tapado' adrede previamente.

Por lo demás, los cambios del BMW X5 M Sport son prácticamente testimoniales: obviamente, los nuevos paragolpes (el cambio del trasero solo se deja intuir), faldones laterales de nueva factura, las barras del techo con brillo y unas llantas sustituidas por otras de aleación ligera de dobles radios en 19 pulgadas (20 en opción).

En el interior, también encontrarás lo que esperabas. Logotipos con la 'M' por diversas partes del habitáculo; como en el nuevo volante, asientos, marcos de las puertas o reposapiés, así como la opción de poder equipar al BMW X5 M Sport con la suspensión adaptativa y un reglaje más duro en el eje trasero.

Por cierto, este extra vendrá de serie en el BMW X5 M50d de 381 CV. Toda esa potencia la transferirá al aslfato mediante una caja de cambios de ocho relaciones y la transmisión a las cuatro ruedas (no, esta versión no equipará tracción delantera sDrive). Gracias a ello, será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,3 segundos y una velocidad máxima ya típica de 250 km/h. Manteniendo, eso sí, un consumo de 6,7 l/100 km y unas emisiones de 177 g/km de CO2.

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