Logo Autobild.es

Las mujeres no saben conducir, ¿mito o realidad?

Las mujeres no saben conducir, ¿mito o realidad?
Por supuesto hay de todo, igual que en el caso de los hombres, pero el dicho o leyenda urbana que afirma que las mujeres no saben conducir ha estado muchos años en los comentarios medio en broma medio en serio del parque de conductores masculinos. Hoy nos llega este vídeo que a buen seguro, va a hacer reafirmar esta absurda teoría a más de uno.

Que las mujeres no saben conducir es una tontería, si no que se lo pregunten a las muchas mujeres pilotos que tenemos en nuestro panorama nacional, pero lo que no me podéis negar, es que la protagonista de este vídeo no tiene muy claro de qué va este asunto. Entra en una rotonda con su Acura (el nombre comercial de muchos Honda en América) y termina tirando abajo una farola. ¿Cómo lo consigue? Muy atento que las imágenes de este accidente, son cuanto menos estremecedoras:

No te lo pierdas: El Bugatti Veyron es un imán irresistible para las mujeres

En el vídeo podemos ver como la chica toma una rotonda en el estado de Ontario, en Canadá. En plena curva, parece querer frenar, pero en el peor momento posible se confunde de pedales y pisa a fondo el acelerador. El resultado es catastrófico: antes semejante extra de potencia, las ruedas delanteras no consiguen traccionar, subvira y se va de morro contra una farola contra la cual impacta violentamente. El resultado es un coche destrozado, un susto tremendo (especialmente para el copiloto) y una farola, que no tenía ninguna culpa, partida por la mitad.

No se a vosotros, pero a mi personalmente me tiene asustado e impresionado la cantidad de accidentes que vemos últimamente por errores al pisar el pedal equivocado. Hace poco vimos como un hombre destrozaba un Porsche 911, otro que terminó con su Subaru volando y quizás el más brutal, el hombre que destrozó por completo un lavadero de coches por acelerar en lugar de frenar. ¡Increíble!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.