Logo Autobild.es

Vídeo: Bugatti Veyron, un imán irresistible para mujeres

Vídeo: Bugatti Veyron, un imán irresistible para mujeres

Nacho de Haro

Seguro que más de una vez has pensado que un llamativo superdeportivo te ayudaría a ligar y puede que estés en lo cierto. Hoy te traemos un vídeo que confirma esta teoría, el Bugatti Veyron es irresistible para las mujeres (o casi). No te pierdas éstas divertidas imágenes grabadas con una cámara oculta.

Este vídeo demuestra que el Bugatti Veyron es irresistible para las mujeres. Si piensas que un superdeportivo te ayudaría a ligar, estás en lo cierto, aunque el coche no sea tuyo. Ya habíamos visto alguna que otra broma de cámara oculta similar (como el vídeo en el que ofrecen a una chica subirse a su deportivo, pero con sorpresa), pero en este caso, lo autores de las imágenes emplearon uno de los modelos más caros del mercado.

Los chicos del canal de YouTube TwinzTV cogieron prestado el Bugatti Veyron de un amigo para grabar estas escenas, el mismo modelo con el que Benzema acudió a entrenar recientemente. Lo más gracioso es ver cómo cambia la actitud de las chicas que aparecen en el vídeo cuando el protagonista se sube al coche que está aparcado detrás del Veyron, en lugar de hacerlo en el potente deportivo.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.