Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente de una grúa en Rusia

Vídeo: brutal accidente de una grúa en Rusia
Y otra vez nos llega un espectacular accidente desde Rusia. Esta vez con una grúa que transporta un Volkswagen Touareg que tiene toda la pinta de ser nuevecito como protagonista. Tras el choque, la grúa vuelca y arrolla a otro vehículo estacionado en un semáforo. Seguro que el propietario del Touareg no le ha hecho mucha gracia ver este vídeo.

Brutal accidente de una grúa en Rusia el que vemos en este vídeo. Ponte en situación: llegas a un semáforo en rojo y, de repente, ves venir una grúa volando hacia ti. Sí, sí, volando. Esto es lo que vieron los ojos del conductor que tenía instalada en su coche una cámara con la que podemos ver este la impresionante secuencia.

Una vez más Rusia es el origen del vídeo que te dejo a continuación en el cual una grúa, que va cargada con un Volkswagen Touareg, posiblemente nuevo para entregar, impacta contra un camión, vuelca y se lleva por delante a otro vehículo parado en el mismo semáforo.

Cómo puedes ver en las imágenes, al parecer toda la culpa es del conductor de la grúa. Quizás tenía prisa por llegar rápido a la entrega del coche y por eso se salta el semáforo en rojo. A su derecha aparece un camión de gran tonelaje con el que impacta de costado. Irremediablemente la grúa vuelca ayudada por la fuerza que ejerce el Volkswagen Touareg y ambos se dirigen hacia el semáforo llevándose por delante un Ford Focus que nada pudo hacer para verse arrollado.

No sabemos si hubo víctimas en este accidente, aunque seguramente el conductor de la grúa haya sufrido heridas de consideración. Esperamos que los ocupantes del Ford Focus no hayan sufrido daños, auque la mera imagen de ver llegar la grúa volcando a toda velocidad y sin control hacia tí, te tiene que poner los pelos (y los nervios) de punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.