Logo Autobild.es

Las cosas que los pilotos comerciales no suelen contar

Las cosas que los pilotos comerciales no suelen contar

Mónica Redondo

Hoy te cuento las cosas que los pilotos comerciales no suelen contar. ¿Por qué? Los motivos se deben a varios factores. Si eres de los que te gusta viajar en avión, presta atención a algunos de los misterios que rodean a la aviación comercial. Tranquilo, ¡qué no cunda el pánico!

No te pierdas: United Airlines crea aviones con camas de extralujo

¿Te gusta viajar en avión? Entonces sabrás que son muchos los misterios que rodean a la aviación comercial. Hoy te cuento las cosas que los pilotos comerciales no suelen contar. Es normal que hasta que el vuelo no finaliza no veas al piloto, esta y otras muchas costumbres/manías podrían desesperar a cualquiera, o no. Recuerda, tu vida está en sus manos... ¿Quieres saber algunos de los secretos de los pilotos comerciales? ¡Sigue leyendo!

Las cosas que los pilotos comerciales no suelen contar

Bruno Kilissen, piloto de una aerolínea, ha manifestado que nunca hablará con un pasajero sobre seguridad. ¿Te imaginas que la seguridad en los aviones no es cómo aseguran las compañías? No quiero expandir miedo, pero ¡párate a pensar! Entre los temas 'prohibidos' para los pilotos también se encuentra sus próximos destinos. 

Desvelar este tipo de información está prohibido por la ley. Lo mismo sucede con la información sobre la compañía, como supondrás tienen una cláusula de confidencialidad. El piloto ha señalado que  "aparte de esto, no hay nada que un piloto de aerolínea no pueda decir. No hay ninguna conspiración contra el viajero desprevenido".

Las cosas que los pilotos no suelen contar: ¿es realmente café?

¿Bebes café mientras vuelas? Quizás no deberías. El agua con la que cuentan los aviones es, a veces, desagradable. Lo malo no es el café, son los 'conservantes' químicos que lleva el agua para que dure más tiempo potable. 

Las cosas que los pilotos no suelen contar: experiencias propias

El salario, el cansancio y el futuro son conceptos que los pilotos comerciales no suelen comentar. ¿Mal fario?

¿Tienen que ver los pilotos en los retrasos?

Paul Cox, controlador aéreo, ha apuntado que se deben a bastantes factores. La mayoría de ellos se debe a la oferta y la demanda de aviones, al haber muchos vuelos, las pistas están completas. 

Fuente: Gizmodo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.