Noticia

Las chicas del Salón de Barcelona 2015

Raúl Salinas

07/05/2015 - 18:33

Las chicas del Salón de Barcelona 2015 han vuelto un año más junto a las principales novedades presentadas en la cita catalana. Hay que reconocer que en este Salón no se presentan tantas novedades como en los principales salones europeos, pero en cuanto a mujeres, nada tenemos que envidiar. ¡Conoce a las chicas más espectaculares del Salón de Barcelona!

Las chicas del Salón de Barcelona 2015 han vuelto a brillar una vez más con luz propia. Junto a las novedades más importantes de este evento, como por ejemplo el nuevo Seat Ibiza, o junto a los coches más espectaculares, podemos encontrar a las azafatas más atractivas. Y es que en el recinto ferial de Montjuic se reúnen muchas mujeres de altura que comparten espacio con los coches y que hace que a más de uno le cueste concentrarse en lo que se tiene que concentrar.

No te lo pierdas: Las novedades más importantes del Salón de Barcelona 2015

Los coches son, como no, los principales protagonistas del Salón de Barcelona 2015, pero las azafatas presentes te harán dudar en más de una ocasión. Quizás en cuanto a novedades, los salones que tienen lugar en España no sean tan relevantes como muchos otros que tienen lugar en el resto de Europa, pero las azafatas y modelos que puedes ver en la galería, pueden ser otro motivo para acercarte a la ciudad condal. Aunque me da a mí, que solamente por ver coches como el Lamborghini Egoista o el Audi Prologue, vale la pena acercarse: si no quieres perderte, no dudes en ver la guía del Salón de Barcelona 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches