Noticia

Las 30 autocaravanas más 'extrañas' de la historia

Luis Meyer

06/09/2016 - 15:33

Son casas rodantes, pero muchas también son auténticas piezas de diseño. Desde el máximo lujo hasta otras más modestas para perderte en pareja, te mostramos las más irresistibles de todos los tiempos: Las 30 autocaravanas más 'cool' de la historia

Se acerca el momento de irse de vacaciones y, ¿qué mejor manera de hacerlo que en una autocaravana? Te lo puedes llevar todo a cuestas, algunas son de auténtico lujo y no dependes de hoteles para marcarte la ruta que tú elijas. Algunas, además, tienen diseños irresistibles. Como estas que te traemos: Las 30 autocaravanas más 'cool' de la historia.

¿Quieres saber cómo son las autocaravanas de los famosos? ¡Pincha aquí!

Especialmente bonitas son las de los años 60 y 70, pero también nos ha conquistado alguna de los 80. Por supuesto, la Volkswagen T es una de las protagonistas, no en vano la clásica furgoneta es una de las más queridas por el público, también en su versión de camping: humilde y discreta, a la par que irresistible, especialmente para los surfistas. Pero si quieres quedarte con la boca abierta, no te pierdas la Most Futuria sports+spa: sí, lleva spa a bordo, pero también un garaje para llevarte a cuestas, por ejemplo, tu McLaren.

Estas creaciones y muchas más en nuestra galería: ¡No te las pierdas!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches