Logo Autobild.es

Autocaravana y Porsche en uno

Juan Antonio Corrales

La Volkner Mobil Performance es una casa de lujo sobre ruedas, que lleva entre otras comodidades un garaje para tu coche integrado entre sus ejes. Esta caravana es uno de los vehículos más innovadores del mercado y su precio ronda los 845.000 euros. ¡Por ejemplo puedes llevar un Porsche 911 dentro!

El motor de la Volkner Mobil Performance alcanza los 460 CV y lleva una suspensión de aire independiente con una transmisión semi-automática montada en un chasis derivado de los autobuses.

El almacenamiento de otros vehículos por debajo de su superficie habitable hace que el interior de la caravana sea de una sola habitación. La tecnología que lleva la caravana para su alimentación se compone de un generador de 4 kW, un panel solar de1 kW de potencia, 1360 Amperios en sus baterías y cuatro sistemas de calefacción por separado, que son controlados un sistema llamado ‘Brain-Pilot’.

El interior de la Volkner Mobil Performance está decorado con piel de alta calidad, madera natural y baldosas de piedra en cocina y baño. Además de esta composición, el equipamiento lleva una nevera-congelador, lavavajillas, microondas, un Bose-Dolby Surround System y un televisor, que puede ser escondido en el armario cuando no esté en uso. Para terminar, la caravana integra un tanque de 800 litros de agua dulce y 600 litros de aguas residuales.

Este tipo de vehículos solo se fabrican por encargo de sus clientes de todo el mundo. Los interesados únicamente podrán adquirirla en su fábrica de Alemania.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.