Noticia

Estilo de vida

Las autocaravanas son para el verano: últimas novedades

Luis Meyer

01/07/2014 - 13:37

No hay nada que dé más libertad que viajar que una autocaravana: poder dormir cada noche donde te plazca, sin condicionar tus horarios a reservas de hotel... El verano comienza, y aquí te mostramos las últimas novedades en casas rodantes.

Sin duda alguna, y aunque en España tengan poca tradición, las autocaravanas son una excelente opción para viajar sin ningún tipo de ataduras (eso sí, siempre respetando la reglamentación vigente). A continuación te ofrecemos alguna de las últimas novedades presentadas:

LMC Breezer A 654 G


El interior de esta autocaravana ha sido remozado, y ahora va revestido con madera de color claro, que hace el habitáculo muy acogedor. Como novedad en este modelo, ahora puede llevar una cama desplegable en techo. Además, está fabricada en un innovador material compuesto que protege el interior del frío y la humedad.

Dethlefts 520 B

La Dethlefts 520 B mide 5,20 metros de largo e incorpora una generosa cama de matrimonio en el techo. Una de sus características es su enorme portón trasero de gran apertura, para poder meter objetos voluminosos como, por ejemplo, una motocicleta.

Hymer ML-T

La Hymer ML-T está construida sobre la nueva Mercedes Sprinter, y por eso incorpora un sinfín de asistentes electrónicos de seguridad. Su motor rinde 126 CV en la versión básica, aunque puede optarse por el de 190. Esto, unido a su construcción ligera, permite un comportamiento dinámico y confortable. 

Knaus Boxstar Road You & Me

Este camper tiene un sinfín de opciones de personalización, y soluciones de espacio tan llamativas como inteligentes, como incorporar un armario ropero bajo el lavabo. Gracias a su generosa longitud de 5,41 metros, puede alojar un cuarto de baño totalmente independiente. Sus sillones giratorios y mesas plegables permiten, en un abrir y cerrar de ojos, componer un acogedor salón.

Carthago Chic E-Line 50 Yatching Edition 

Una integral, el modelo top de las autocaravanas. La Carthago Chic E-Line 50 Yatching Edition es puro refinamiento con sus sillones revestidos en cuero, su cocina con diseño de yate y alguna excentricidad como un juego de relojes e indicadores náuticos.

Eura Mobil Profila 720 QB Spring Edition

Posee una auténtica cama de reyes en la parte trasera, y dentro el espacio está optimizado con una nueva cocina y grupo de asientos para que te puedas mover con libertad de un lado a otro.

  

También puede interesarte:

- Convierte tu coche en autocaravana en cinco minutos

VW Spacecamper TH5: la autocaravana más rápida del mundo

ElleMMent Palazzo: una autocaravana de más de 2 millones

- Un Defender convertido en autocaravana

- Autocaravana y Porsche en uno


Lecturas recomendadas

Buscador de coches