Noticia

elleMMent Palazzo: una autocaravana de más de 2 millones

Marcos Diego

13/06/2013 - 11:35

El fabricante austriaco Marchi Mobile ha construido un vehículo de lo más especial. Se llama eleMMent Palazzo y es una autocaravana de lujo con un precio superior a los 2 millones de euros. Todas las comodidades que puedas imaginar, y más, las tiene este vehículo tan especial.

El fabricante austriaco Marchi Mobile ha construido la autocaravana más lujosa y, por supuesto, cara que se haya visto jamás: la elleMMent Palazzo. Con un diseño exterior realmente espectacular, propio de una película de ciencia ficción, esta mansión sobre ruedas mide 12 metros de largo, pesa 20 toneladas y cuenta con 30 metros cuadrados de espacio. Construida de forma artesanal, solo se producirán cinco unidades al año. El precio de está caravana de lujo es de 3 millones de dólares (unos 2.250.000 euros).

Según Marchi Mobile, han intentado sacar lo mejor de los mundos del automovilismo, la aviación, la marinería y la naturaleza para fabricar esta autocaravana de lujo de más de 2 millones de euros. Una de las cosas más llamativas es que al pulsar un botón, la autocaravana se extiende por los laterales, aumentado el espacio en un 80% y creando un auténtico palacio sobre ruedas. Además, también existe otro botón que transforma el techo en una azotea de 20 metros cuadrados perfecta para crear un rincón chill-out, preparar unos cócteles y relajarse.

El interior cuenta con un amplio salón, una habitación propia de los mejores hoteles, baño con toda las comodidades, una cocina que integra todo lo necesario e incluso una chimenea. Incorpora calefacción en el suelo, mármoles, detalles chapados en oro y mobiliario exclusivo que combina el estilo minimalista con el barroco.

Otros de los elementos a reseñar son sus llantas de 28 pulgadas, la luna ultrapanorámica con limpias a rotor y la pintura de su carrocería, que esta recubierta de una laca iridiscente que puede brillar en la noche si así lo desea el propietario.

El motor que mueve esta autocaravana es de 510 CV y aseguran que le permite alcanzar al 'palacio rodante' los 150 km/h. Aunque no han comentado nada acerca del consumo, es de esperar que con ese motor, peso y dimensiones sea similar al de un camión.

Al adquirir la eleMMent Palazzo, el cliente cuenta con un servicio de asistencia 24 horas y un equipo técnico que estaría en menos de un día en cualquier parte de Europa y en dos días en cualquier parte del globo. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches