Logo Autobild.es

'El Langui' y Toyota rapean con tu Facebook

Imagen por defecto

Mónica Redondo

#YarisRap es la nueva campaña que ha lanzado Toyota en las redes sociales. El Toyota Yaris es el protagonista junto con 'El Langui', uno de los raperos más populares y carismáticos del panorama musical español, de poner música en tu perfil de Facebook. La campaña estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

Toyota y 'El Langui' ofrecen a los usuarios de Facebook crear su propio videorap. La marca japonesa ha iniciado la campaña #YarisRap con el fin de poner música entu perfil de la red social. Es muy fácil, sólo hay que entrar en web de Yaris (más información), e iniciar sesión en Facebook con el usuario y contraseña. Automáticamente son seleccionadas la fotografía que más comentarios ha generado, la que más personas etiquetadas contiene y la que mayor número de ‘Me gusta’ tiene para dar forma al videorap ideado por el 'Langui'. En ella aparece también una cita al mejor amigo de la persona en cuestión.

Para conseguir personalizar tu perfil en en Facebook, el popular rapero ha compuesto 5 canciones diferentes. Las temáticas incluyen guiños a los comportamientos de los usuarios de Facebook con expresiones relacionadas con quién es el ‘mejor combustible’ del protagonista de la sintonía o quién es su ‘mejor copiloto’. Todo ello con el Toyota Yaris recorriendo una carretera que muestra el camino de la vida en Facebook del usuario que ha decidido tener su propio rap.

La acción #YarisRap de Toyota España estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.