Logo Autobild.es

Vídeo: las chicas del Salón de Frankfurt 2015. ¡Glamour!

El Salón de Frankfurt 2015 nos ha fascinado a todos por la gran cantidad y calidad de novedades que ha mostrado. ¡Nivelazo en todos los sentidos! Pero como en todo salón del automóvil que se precie, también hemos tenido tiempo para poder desviar la atención a las espectaculares azafatas y modelos que acompañan a los coches y que hacen un trabajo increíble. Aquí tienes las mejores chicas de Frankfurt 2015.

¡Será por novedades! El Salón de Frankfurt 2015 no ha decepcionado en absoluto y las marcas lo han elegido para presentar a sus grandes estrellas. Por ejemplo hemos podido admirar el diseño puro y limpio del Mercedes Concept IAA o las formas imposibles del Bugatti Vision Gran Turismo. Pero si hablamos de formas, hay otras que son mucho más reconocibles y que también levantan pasiones y arrastran el mismo número de fans. Son las siempre sonrientes chicas que acompañan a las estrellas sobre ruedas de la cita alemana. Si ya te has aburrido de ver novedades, no te pierdas a las mejores chicas del Salón de Frankfurt 2015.

Si después quieres seguir enterándote de lo último del Salón, no te pierdas todas las novedades del Salón de Frnakfurt 2015.

También te va a interesar:

Las decepciones del Salón de Frankfurt 2015

Cinco coches que deberías comprar del Salón de Frankfurt

Vídeo: las chicas del Salón de Frankfurt 2015. ¡Glamour!

Los coches más espectaculares del Salón de Frankfurt 2015

Las 'frikadas' del Salón de Frankfurt 2015


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.