Logo Autobild.es

Un Land Rover Serie I de 1957 restaurado por San Valentín

¿Te gustaría recibir un Land Rover Serie I de 1957 restaurado por San Valentín? Esta es la suerte que ha tenido un grupo de amigos de Nueva Zelanda, que en esta fecha tan señalada han recuperado al amor de su vida: 'Landy'.

La historia que puedes leer a continuación rebosa amor (pero por los coches). El protagonista es un Land Rover Serie I de 1957 restaurado y un grupo de amigos que reciben una enorme sorpresa por San Valentín.

No te pierdas: Así construía Land Rover el Defender en 1948

Will Radford, Jeremy Wells, Anthony Dawson y James Shatwell son cuatro amigos que, durante 15 años, fueron propietarios de este Land Rover Serie I, cariñosamente apodado 'Landy'. Sin embargo, un buen día decidieron ponerlo a subasta y en el anuncio contaron las emocionantes aventuras vividas junto a él.

Por suerte, Land Rover Nueva Zelanda vió el anuncio, se interesó por el coche y decidió ponerse en contacto con las mujeres de estos hombres para prepararles una sorpresa. "Nos encanta la historia que hay detrás de este clásico", señalan desde la marca.

Land Rover restauró el Serie I y, antes de que fuera entregado de nuevo a sus propietarios en Auckland, se lo llevó de ruta por el sur del país para visitar aquellos lugares que uno de ellos había nombrado en el anuncio y revivir las historias. "La aventura es parte de Land Rover", señala Robin Colgan, director global de Land Rover. "La oportunidad de dar una nueva vida a este Serie I para que el grupo de amigos siga explorando con él es algo que no podíamos pasar por alto".

La idea de restaurar el Land Rover Serie I por San Valentín se corresponde con el año histórico de Land Rover, ya que la producción de uno de sus descendientes directos, el Land Rover Defender, ha llegado a su fin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.