Logo Autobild.es

Land Rover Defender V8 Bond Edition: 300 ejemplares con licencia para matar

Land Rover Defender V8 Bond Edition
Siéntete como 007.

La historia de James Bond con el automovilismo es muy cercana y las marcas de coches saben que sus películas son un gran escaparate para lucir sus vehículos. Es por eso que no extraña que, si “colocan” uno de sus modelos en una de las entregas, busquen sacarle rendimiento. El Land Rover Defender V8 Bond Edition ha sido la forma de hacerlo para Land Rover.

El mítico Land Rover Defender hace acto de presencia en la última película de la saga, ‘Sin tiempo para morir’, que se estrena en cines el próximo 30 de septiembre, y la compañía británica quiere dar a 300 afortunados la posibilidad de sentirse como el agente secreto.

La serie está inspirada por las unidades que aparecen el film, luciendo una imagen oscura con tanto la carrocería como las llantas de 22 pulgadas en negro, aportando el único toque de color el llamativo Xenon Blue de las pinzas de freno delanteras. Por lo demás, el lema ‘Defender 007’ aparece tanto en una insignia trasera como en los estribos iluminados, el sistema multimedia presenta una animación específica y tampoco falta una placa identificativa en la que figura ‘One of 300’.

Su motor está la altura de su imponente imagen, un 5.0 V8 de 525 CV y 625 Nm que se combina con una transmisión automática para lanzar al Defender 90 de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar los 240 km/h.

Finbar McFall, Brand Director de Land Rover, ha señalado: "El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond".

El Land Rover Defender V8 Bond Edition ya está disponible en España por 154.100 euros en la versión 90 y por 158.250 euros en la 110.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.