Logo Autobild.es

Los 7 coches mejor armados de James Bond

Aston Martin DB5 de James Bond
A lo largo de la historia de la saga de James Bond, hemos podido contemplar espectaculares coches equipados con un armamento secreto que ayudaban al agente británico 007 a escapar de los malos. Si quieres rememorar cuáles fueron los 7 coches mejor armados, no te pierdas este ranking.

Está a punto de estrenarse en los cines la nueva película de la saga de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, que tendrá por nombre ‘No time to die’ (sin tiempo para morir) y de la que tienes más información en este link de nuestros compañeros de Hobby Consolas

Hace unos pocos días la propia Aston Martin en su cuenta de Twitter, desvelaba cuáles serán los coches armados de este nuevo film: Aston Martin DB5, Aston Martin V8 y el más moderno Aston Martin Valhalla.

Y esto nos ha hecho volver la vista atrás y traerte los 7 coches mejor armados de James Bond…

7 - Toyota 2000 GT - Solo se vive dos veces

Toyota 2000 GT James Bond
Toyota 2000 GT James BondToyota

Un deportivo japonés, para una película ambientada en… Japón. Esta versión descapotable del Toyota 2000 GT se construyó en exclusiva para la película, bueno, dos unidades concretamente. Y exhibía un sistema de telecomunicaciones con el que Akiko Wakabayashi, la protagonista femenina, solicitaba ayuda y que ya quisieran muchos sistemas de infotainment de hoy en día...

6 - BMW Z3 - Golde Eye

BMW Z3 James Bond
BMW Z3 James BondBMW

El pequeño biplaza alemán, el BMW Z3 apareció en Golden Eye tan solo un par de minutos, pero ya en este tiempo se pudieron ver varios gadgets de los que equipaba, entre ellos un escáner de radares o un lanzador de mislles. Contaba con un propulsor de 3,2 litros y 325 CV.

5 - BMW 750 iL - Tomorrow Never Dies (El mañana nunca muere)

BMW 750 iL James Bond
BMW 750 iL James BondBMW

Otro BMW, pero este, sin duda, mucho más grande y ostentoso. Lo que más llamaba la atención es cómo Pierce Brosnan lo conducía tumbado desde el asiento trasero por un parking manejándolo a través de una pantalla táctil de su teléfono móvil. Por supuesto, no le faltaban los misiles para abrirse paso entre los malhechores que querían detenerle…

4 - Aston Martin DB5 V12 - Casino Royale, Quantum of Solace

Aston Martin DB5 V12 James Bond
Aston Martin DB5 V12 James BondAston Martin

Sí, tal fue el éxito de este sofisticado Aston Martin, que fue el vehículo elegido por James Bond en dos de sus películas. Lo más curios de este vehículo es que llevaba desfibrilador incluido que salvó la vida del agente, pero también que fue incluido en el libro de los récords Guiness por realizar un salto dando siete vueltas de campana en el aire.

3 - Aston Martin DB10 - Spectre

Aston Martin DB10 James Bond
Aston Martin DB10 James BondAston Martin

Espectacular persecución la que protagonizó este Aston Martin por las calles de Roma y El Vaticano, que acabó en un buen baño en el río Tiber. Exhibe con holgura unos increíbles lanzallamas traseros con los que achicharra a su perseguidor, por cierto, un también espectacular Jaguar C-X75. Pocos segundos después, Daniel Craig se eyecta antes de que el Aston caiga al río italiano.

2- Lotus Sprit S1 - La espía que me amó

Lotus Esprit James Bond
Lotus Esprit James BondLotus

Si el Aston Martin DB10, no tenía dotes submarinas, este Lotus es precisamente lo que le llevó a la fama. Con Roger Moore a los mandos, su espectacular paseo bajo el mar fue bastante más creíble que su capacidad para superar en velocidad a un helicóptero…

1 - Aston Martin DB5 - Goldfinger

Aston Martin DB5 James Bond
Aston Martin DB5 James BondAston Martin

El coche por antonomasia de James Bond. El Aston Martin DB5 presumía de una gran variedad de golosinas, como el asiento del copiloto eyectable, carrocería blindada e ignífuga, armas de fuego en el frontal, surtidor de aceite en la zaga o agujas retráctiles en las llantas. También apareció en Golden Eye, protagonizando una espectacular persecución contra un Ferrari F355 GTS.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.