Logo Autobild.es

Land Rover Defender Project Tuki by East Coast Defender: vuelve el clásico

Land Rover Defender Project Tuki by East Coast Defender
El preparador East Coast Defender presenta su trabajo del Defender, basado en la estética clásica de Land Rover.

No te pierdas: Land Rover Defender 2018, cazado en fase de pruebas

Te presentamos al Land Rover Defender Project Tuki by East Coast Defender, un modelo que representa la vuelta al clásico. Para aquellos propietarios del Land Rover Defender que quieran un extra de radicalidad, el preparador East Coast Defender tiene la solución. La última creación de East Coast Defender basada en el Defender, el Project Tuki, es ligeramente diferente de los modelos de serie de Land Rover.

El preparador ha trabajado sobre el Defender 110, y ha modificado el vehículo para intentar lograr la estética original del SUV. El exterior ha sido pintado con un color Verde Keswick y con blanco (al más puro estilo 'old school'). La clásica parrilla frontal y las llantas de acero son solo la punta del iceberg.

Land Rover Defender Project Tuki by East Coast Defender:vuelve el clásico

Bajo el verde capó del Project Tuki encontramos un motor Rover V8 retocado, capaz de generar 175 CV. Como ya hemos mencionado previamente, se trata de una creación inspirada en la herencia de la marca. Su mecánica se asocia a un cambio ZF automático de cinco marchas.

En su interior, el estilo clásico del Defender sigue destacando. El SUV cuenta con asientos con piel Panda Charcoal, un volante de madera Nardi, calibradores All American Nickle Series, y piel negra por todas partes. No faltan los ligeros detalles de modernidad; por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento Kenwood, y una cámara de visión trasera.

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018

SI eres un amante de lo clásico, el último trabajo de East Coast Defender sobre el Defender te va a encantar. Eso sí, es posible que el precio no te guste tanto. Y es que, aunque aún no han desvelado lo que costará el Land Rover Defender Project Tuki by East Coast Defender, cabe esperar que un trabajo tan fino no sea precisamente barato.
 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.