Logo Autobild.es

Un Aventador y un Gallardo para la Policía de Indonesia

Un Aventador y un Gallardo para la Policía de Indonesia
Parece que la moda de equipar a los agentes con potentes superdeportivos sigue en marcha. El último capricho policial son dos Lamborghini para la Policía de Indonesia: un Aventador y un Gallardo. ¿Echarán carreras con la superflota de la Policía de Dubai?

Los dos Lamborghini de la Policía de Indonesia pueden verse en numerosas fotos que ya circulan por Internet. En concreto se trata de un Lamborghini Aventador y de un Gallardo que, de momento, pueden verse expuestos en un centro comercial. Lo que no se sabe aún es si los dos superdeportivos italianos acabarán patrullando las calles de Indonesia.

Aparcados en un centro comercial en Jakarta, los Lamboghini Aventador y Gallardo de la Policía de Indonesia lucen diferente decoración. El Lamborghini Aventador muestra los colores de la patrulla de control de tráfico, un vehículo perfecto para patrullar las autopistas más rápidas. Los colores blanco y azul se combinan con el escudo de la capital. Por su parte, el Lamborghini Gallardo está pintado en un color negro mate, y al parecer se encarga de la patrulla local por las calles de Jakarta. Según se rumorea por la Red, los nuevo Lamborhini de la Policía de Indonesia han sustituido a otros dos deportivos que se encargaban previamente de esta tarea: un Lamborghini Gallardo Superleggera y un Lotus Elise.

Sin duda hay países en los que el dinero parece sobrar y la población no debe tener muchas ganas de protestar por las posibles represalias, por que si no es difícil entender estas cosas en un país con tanta pobreza y desigualdad como Indonesia. No quiero pensar que pasaría si esto ocurriese en nuestro país...

También te puede interesar:

- Los 10 coches de policía más espectaculares.

- Los bólidos de la policía de USA

- Los nuevos coches de la policía municipal de Madrid: Mégane RS

- Los coches de la policía de Dubai

- El que faltaba: un Bugatti Veyron para la policía de Dubai

- La policía de Qatar exhibe su podería sobre cuatro ruedas

- ¿Un Ariel Atom para la policía de Sommerset?

- Un Lamborghini Huracán para la policía italiana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.