Logo Autobild.es

Lamborghini Huracan vs Mercedes C63 AMG de 770 CV

Lamborghini Huracan vs Mercedes C63 AMG de 770 CV
¡Vamos a ver de lo que es capaz de hacer un Lamborghini Huracan de fábrica contra un Mercedes C63 AMG de 770 CV! Y tú, ¿cuál crees que lo hará mejor? El italiano tiene mejor mejor tracción y es menos pesado, pero la berlina alemana cuenta con más caballos y par... Hagan sus apuestas.

No te pierdas: Lamborghini lanzará un kit aerodinámico para el Huracán

Un superdeportivo contra una súper berlina; este es el resumen de la 'drag race' que puedes ver a continuación, en la que el Lamborghini Huracán se enfrenta a un Mercedes C63 AMG de 770 CV. Qué burrada, ¿verdad? Pues no es tan inusual ver a un sedán de estas características enfrentarse a coches de la talla del Lamborghini.

Pero veamos en qué se diferencian para poder sacar conclusiones. El Lamborghini Huracán es más ligero y tiene mejor tracción que su contrincante alemán; rinde 610 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. El Mercedes C63 AMG modificado, por otro lado, tiene más potencia y par motor y tampoco es que sea demasiado pesado. ¿Quieres conocer el resultado? Pues adelante con el vídeo...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.