Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracán con llantas PUR Wheels, ¿le pegan?

PUR Wheels, ADV.1, Vossen Wheels, HRE Wheels, muchas son las marcas que ofrecen un extenso catálogo para deportivos de la talla del Lamborghini Huracán. Tener dinero y ganas de ser diferente no siempre implica tener buen gusto, por eso la elección de unas llantas adecuadas puede ser más difícil de lo que parece. Hoy nos llega este Lamborghini Huracán con PUR Wheels, unas llantas futuristas pero realmente espectaculares. ¿Crees que lucen bien en este Lambo?

Este Lamborghini Huracán con PUR Wheels nos ha llamado poderosamente la atención. Son unas llantas con un diseño futurista que consigue dotar a los coches sobre las que están montadas de un aspecto casi de ciencia ficción. Ya vimos un ejemplo con estas mismas llantas futuristas sobre un Lamborghini Aventador y en aquella ocasión también nos quedamos con la boca abierta, aunque es de recibo decir que aquel Aventador tenía muchos otros cambios estéticos. 

Te interesa: Así queda un Ferrari 458 Speciale con llantas ADV.1

Lo que más me gusta de este Lamborghini Huracán con llantas PUR Wheels es lo sencilla de la preparación. Es una de esas veces que se consigue mejorar el aspecto de un coche con un toque, nada recargado y que luce muy limpio en un conjunto ya suficientemente espectacular de por sí. Estas llantas son del modelo RS05 en medida 20x9 y 21x12,5, terminadas con un ligero toque antracita que aumenta todavía más esa sensación de metal puro. Este Lamborghini ha sido obra del grupo SR Auto, en Canadá: está lejos, sí, pero puede dar ideas más que interesantes para quienes tengan un coche de este nivel y quieran dotarle de un cambio de imagen ligero y único. ¿Te gusta? No te pierdas detalle en la galería del Lamborghini Huracán con llantas PUR Wheels.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.