Logo Autobild.es

Así es el Lamborghini Aventador S vestido por Yohji Yamamoto

A principios de 2020, la Semana de la Moda de París fue testigo del encuentro entre Mitja Borkert, jefe de diseño de Lamborghini, y Yohji Yamamoto, diseñador japonés de ropa. El primero propuso al segundo una colaboración que acaba de dar sus frutos: así es el Lamborghini Aventador S vestido por Yohji Yamamoto.

Prueba del Lamborghini Aventador SVJ sobre circuito

La versión especial del modelo italiano se ha presentado en la apertura de la nueva tienda que Lamborghini acaba de abrir en el exclusivo barrio Roppongi de Tokio. Un lugar en el que además de celebrarse eventos y exposiciones también habrá un Studio Ad Personam, es decir, el punto en el que los clientes de la marca podrán personalizar el modelo de la gama que escojan,

El Lamborghini Aventador S de Yohji Yamamoto luce dos colores, negro y rojo, que han sido estampados en la carrocería de este superdeportivo con dos motivos: brochazos y puntos, que le dan un aire acorde con el estilo del diseñador japonés que ha querido plasmar así su concepto de velocidad. Sobre ellos destaca, en blanco, la firma del artista y otros textos. Algo que se repite en el interior, sobre todo en determinadas zonas como los respaldos de los asientos, el salpicadero o los paneles de las puertas.

Así es el Lamborghini Aventador S vestido por Yohji Yamamoto

Su propia línea de ropa

Yamamoto ha explicado que tanto su marca como Lamborghini son “únicas, atemporales y apasionadas. La gente reconoce sus vehículos al instante, algo que sucede más que con cualquier otro fabricante de coches. Basta con echarles un vistazo para saber lo que son”. Por su parte, los italianos han apuntado que esta colaboración “celebra la conexión entre la artesanía italiana y la cultura japonesa”.

Vídeo: Lamborghini Urus vs Aventador SV vs Huracán Performante

Junto al Lamborghini Aventador S, Yohji Yamamoto ha presentado una pequeña colección cápsula compuesta por tres prendas: una sudadera con capucha, una parka y una bomber de color negro sobre la que ha estampado su interpretación del logo de la marca italiana.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.