Skip to main content

Noticia

Motor

¡Un Lamborghini por poco más de 20 euros!

Un puzzle 3D ideal para comprar o regalar de un Lamborghini Huracán Evo

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un puzzle 3D ideal para comprar o regalar

No hace falta que seas un friki de los coches de esos que tiene la estantería de su habitación llena de maquetas a escala de los coches más icónicos de la historia o de los deportivos más potentes. ¿O sí? Bueno, da igual. Sea tu caso o no, lo hagas tú solo o prefieras ocupar el tiempo libre junto a los más pequeños de la casa, seguro que te va a encantar este puzzle 3D del Lamborghini Huracán Evo.

Basta ver la galería de imágenes para hacerse una idea del grado de perfeccionismo que ofrece este puzzle 3D de Lamborghini, pero si, además, te digo que la marca que lo fabrica es Ravensburger, de las más reconocidas en esta materia, se despejarán todas tus dudas. 

Consta de 180 piezas y es apto para niños a partir de 8 años y personas de hasta 99, como indica la propia marca. Y, lo mejor de todo, es que no tienes que gastarte una fortuna, porque lo puedes comprar por poco más de 20 euros y sin moverte de casa.

Compra el puzzle 3D del Lamborghini Huracán Evo en Amazon

No sabemos hasta cuándo estará disponible por este precio el puzzle del Lambo Huracán, porque se puso a la venta hace sólo unas semanas por 58 euros, luego bajó a 33 y ahora lo puedes conseguir por menos de 30 euros. Sí, al 50%.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Huracán 2014 más populares:

Todo sobre Lamborghini Huracán

Y además