Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador Liberty Walk… ¡morado!

Nacho de Haro

Está claro que este no es un coche creado para agradar a todo el mundo, pues el Lamborghini Aventador Liberty Walk de color morado que puedes ver aquí probablemente sea el único de su clase en el mundo, algo que no siempre es positivo.

Te interesa: Un atronador Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Cualquier persona consideraría que el Lamborghini Aventador, tal y como sale de la factoría de la marca en Sant'Agata Bolognese, ya es lo suficientemente llamativo y espectacular. Sin embargo, la realidad demuestra que no siempre es así, la prueba están en los numerosos preparadores que ofrecen kits de personalización para este superdeportivo. Ahora bien, el resultado no siempre es acertado ni del agrado de todo el mundo y para muestra, este Lamborghini Aventador Liberty Walk de color morado.

Este Aventador Liberty Walk morado parece una oda al mal gusto, pues la desacertada elección cromática que han hecho para su carrocería choca, entre otras cosas, con el tono que han elegido para las gigantescas llantas Forgiato que equipa. Vale que seleccionar un color u otro es una cuestión muy personal, pero no me negarás que, visualmente, este vehículo poco o nada tiene que hacer frente al Lamborghini Aventador Liberty Walk que puedes ver en la galería que tienes más abajo.

Cinco curiosidades que no sabías del Lamborghini Aventador

Este Lamborghini Aventador modificado es un trabajo realizado por el preparador japonés EXE, que se ha encargado de instalar el kit estético completo que ha desarrollado Liberty Walk para el modelo V12 de Lamborghini, en este caso, pintado en el mismo color que el resto del coche (recuerda que también lo ofrecen con acabado de fibra de carbono). Un conjunto de elementos que incluye un faldón delantero más prominente, un colosal alerón trasero o un difusor de dimensiones épicas.

Este último integra en su parte central un nuevo remate para las salidas de escape, elemento que permite que el bloque V12 de 6.498 cc y 700 CV de potencia ‘escupa’ auténticasllamaradas. Pero lo que verdaderamente diferencia al Lamborghini Aventador Liberty Walk de cualquier otro Aventador modificado son sus aletas ensanchadas, el sello de identidad de preparador nipón. No te pierdas las fotografías que encontrarás en la galería de imágenes.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.