Logo Autobild.es

Un 'Lambo' Aventador SV blanco, a la venta

Un 'Lambo' Aventador SV blanco, a la venta
Un Lamborghini Aventador SV blanco ha sido puesto a la venta en EEUU. Teniendo en cuenta que el Aventador SV se vendió antes de ser presentado oficialmente, estamos seguros de que el precio de esta unidad no será bajo. Monta un motor 6.5 V12.

Un 'Lambo' Aventador SV blanco, a la venta en EEUU. El modelo se encuentra en Florida (puedes ver las fotos aquí); teniendo en cuenta que el Aventador SV se vendió antes de ser presentado oficialmente, estamos seguros de que el precio de esta unidad no será bajo…

Este Aventador SV tiene 278 km en su haber, tiene dos pegatinas SV, y unas llantas negras brillantes. También tiene componentes de fibra de carbono en las tomas de aire, en los retrovisores, en el difusor trasero y en el alerón.

En el interior, la combinación de blanco y negro prosigue: el negro de la piel con las puntadas en blanco. También hay elementos de fibra de carbono.

El motor de este Aventador blanco es un 6.5 V12 (el mismo que el del Aventador de serie), si bien tiene 50 CV extra y es 50 kg más ligero; por ello, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 350 km/h.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.