Logo Autobild.es

El LaFerrari Spider y el FXX llegarían en 2015

El LaFerrari Spider y el FXX llegarían en 2015
El LaFerrari Spider y el FXX llegarían en 2015. Solo 50 y 30 afortunados, respectivamente, podrán hacerse con uno de estos superdeportivos. Quién pudiera…

Parece que tienen trabajo en Maranello. Si ya te has acostumbrado a ver el Ferrari LaFerrari, no te preocupes porque el LaFerrari Spider y el FXX llegarían en 2015. Eso sí, todavía no sabemos nada del aspecto que tendrán estas nuevas versiones. ¡Toca armarse de paciencia!

El primero, el Ferrari LaFerrari Spider, se construirá sobre el chasis de su hermano coupé, que va en fibra de carbono preimpregnada; con esto, será un 20% más ligero y un 25% más rígido que el Ferrari Enzo. Aquí puedes leer la prueba del Ferrari LaFerrari, todo un extremista.

No te pierdas: Presume de Ferrari con los amigos y terminan empotrados

La version FXX no estará homologada para carretera, así que solo lo veremos en eventos privados en circuito, ya que será más potente que el modelo estándar. Se rumorea que el LaFerrari FXX llevará un motor V12 que combinado con un propulsor eléctrico ofrecerá 1.050 CV de potencia, 100 CV más que el modelo que puede circular por las calles. 

Como consecuencia de esto, el LaFerrari FXX hará los 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzará una velocidad máxima de 349 km/h. Ferrari reservará estos superdeportivos a unos cuantos privilegiados, ya que solo fabricará 30 unidades del LaFerrari FXX y 50 del LaFerrari Spider. 

Obviamente, estos datos hay que 'pagarlos'. Se dice que el LaFerrari Spider costará 2 millones de libras (unos 2.527.953 euros); es decir, el doble que la versión coupé.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.