Logo Autobild.es

Este ladrón de coches eligió mal a su víctima

Este ladrón de coches eligió mal a su víctima

Nacho de Haro

Hay amigos de lo ajeno a los que la suerte acompaña y no son sorprendidos, pero también los hay a los que sucede justo lo contrario. Este es el caso del supuesto ladrón que protagoniza el vídeo que encontrarás a continuación, que no podría haber elegido peor a su víctima.

No te pierdas: ‘Unos superladrones chinos roban… ¡una carretera!

“Este payaso se subió a mi coche e intentó robarme… no hace falta que diga que la cosa no terminó muy bien para él”, esa es la jugosa descripción que acompaña el vídeo que tienes a continuación. En el podrás ver a dos individuos, por un lado al que está tumbado en el suelo, que es el presunto ladrón de coches que eligió mal a su víctima, y por el otro, al que apunta con su arma, que es el autor del vídeo y el supuesto perjudicado.

“¿Creías que podrías llevarte mis cosas sin que pasara nada?”, pregunta la víctima de este hipotético ladrón de coches, todo sin apartar ni un segundo la vista y por supuesto, sin dejar de apuntar con su pistola. Y es que al parecer, el propietario del Nissan Maxima que se ve aparcado a la derecha con la puerta del conductor abierta, pilló in fraganti a este individuo cuando estaba intentando llevarse su coche. Lo que seguro que no sabía el presunto delincuente es que la víctima que había elegido no sólo estaba por la zona, es que además iba armado.

[yb:https://youtu.be/AhLmjUZB5V0]

Por suerte para el ladrón, la víctima demuestra tener unos nervios de acero, en todo momento tiene la situación bajo control e incluso es felicitado por los primeros agentes que llegan al lugar de los hechos. Decimos que tuvo suerte porque tenemos constancia de escenas similares que han acabado mucho, muchísimopeor, como estos ladrones brasileños que se equivocaron por completo de víctima.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.