Logo Autobild.es

Lada Niva Legend, el más salvaje de la saga

Lada Niva Legend, el más salvaje de la saga

Desde 7.623,45 euros

Uno de los todoterrenos más legendarios de la historia se renueva y cambia de nombre, aunque mantiene las mismas características y capacidades off-road de siempre. Así es el nuevo Lada Niva Legend, el más salvaje de la saga.

Además del nuevo nombre, el popular 4x4 de Lada recibe unos leves cambios estéticos para adaptarlo a los tiempos actuales, con un nuevo sistema de información y entretenimiento para mejorar la conectividad a bordo. 

La marca rusa afirma también que ha trabajado para reducir el ruido durante las aceleraciones, entre 3,7 y 2,2 decibelios, cuando se circula a velocidad constante de hasta 120 km/h. 

Lada Niva Legend, el 4x4 de siempre

El Niva Legend tiene un sistema de tracción integral monocasco
El Niva Legend tiene un sistema de tracción integral monocasco

El Niva Legend presume de ser el primer SUV del mundo en adoptar un sistema de tracción integral monocasco y permanente, con la opción de bloquear el diferencial central. 

En cuanto a equipamiento, el todoterreno ruso ofrece el paquete ‘Comfort’ en todas las versiones y se puede incluir por separado e instalar en cualquier concesionario oficial Lada. Incluye un bloqueo central con control remoto, un sistema de alarma con retroalimentación y un sistema de audio con conectores USB y AUX para conectar dispositivos móviles. 

Desde 7.623,45 euros

El nuevo Lada Niva Legend se ofrece en varias versiones, incluida una comercial. La versión de acceso, con carrocería de tres puertas, parte desde los 7.623,45 euros en Rusia, mientras que la variante con carrocería de cinco puertas, arranca en 8.502,75 euros

Por último, el Niva Legend Bronto, con carrocería de tres puertas y un aspecto más robusto, cuesta 11.056,35 euros

Etiquetas: SUV pequeño

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.