Logo Autobild.es

KTM te invita a su presentación de MotoGP en Austria

KTM te invita a su presentación de MotoGP en Austria

Diego de Arístegui

Si tenías pensado o dudabas si acudir al Gran Premio de Austria de MotoGP, deja de dudar porque KTM te invita a su presentación de MotoGP en Austria.

KTM te invita a su presentación de MotoGP en Austria. Bueno, no exactamente, aunque sí te permitirá vivir un fin de semana de ensueño en la carrera que se estrenará como prueba mundialista en la temporada 2016. El Circuito Red Bull Ring sustituye a Indianápolis el fin de semana del 12 al 14 de agosto, un plan perfecto para destinar parte de tus vacaciones a disfrutar de la primera participación de las MotoGP en el trazado centroeuropeo. 

Dakar 2016: Toby Price, un campeón que quiere ser leyenda de KTM

No sólo eso, sino que también podrías ser uno de los 8.000 afortunados que asistan a la presentación oficial del equipo KTM de MotoGP, que debutará en la pista en el Gran Premio de Valencia de esta temporada y de forma oficial como equipo en 2017. Para el fin de semana de carreras en Austria, KTM ha reservado una grada para 8.000 personas que por 179 euros dispondrán de su entrada para los tres días del fin de semana, además de la invitación en exclusiva a la presentación de KTM en la que estarán presentes los dos probadores de la fábrica de Mattighofen, Alex Hoffman y Mika Kallio, que serán los que custodien a la nueva KTM RC16

Además, el paquete también incluye un par de regalos para los aficionados en forma de gorra y camiseta oficial del equipo KTM de MotoGP, unos productos que seguro luego serán mucho más caros cuando salgan a la venta. Todo esto junto al enorme atractivo que supone poder asistir al estreno de las MotoGP en el Red Bull Ring y en un emplazamiento que, si lo ha elegido KTM, será uno de los mejores de todo el trazado. 

Un circuito que ya hemos visto lo divertido que es para los coches de Fórmula 1, por lo que también debería serlo para las motos, que llegarán completamente a ciegas a este nuevo trazado y las carreras serán muy interesantes de ver, más aún viendo lo trepidante que se presenta 2016, especialmente en la categoría de MotoGP. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.