Logo Autobild.es

Koenigsegg CCXR Trevita: ¿cuánto te costaría el leasing de una de sus dos unidades?

El Koenigsegg CCXR Trevita es una edición especial con un precio de récord: 4.470.000 euros. Evidentemente esta cifra está al alcance de (muy) pocos bolsillos y suponemos que esto es lo que ha impulsado a Luxury Lease Partners a ofrecer el leasing de una unidad de este hiperdeportivo. ¿Cuánto te costaría? Te adelantamos que puede que no entre dentro de sus posibilidades.

¿Está preparando Koenigsegg este espectacular deportivo con 700 CV y tres plazas?

Exclusividad máxima

Su precio no es lo único que lo convierten en un modelo especial: sólo se hicieron dos unidades (estaba planificada una tercera, pero es tan complicado fabricarlas que se canceló) de este Koenigsegg que cuenta con un V8 de 4.8 litros y una potencia de 1.018 caballos. Cifras que le permiten pasar de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 395 kilómetros/hora.

Su carrocería está hecha de fibra de carbono, pero no es negra porque lleva un tratamiento especial que le convierten en el primer coche que lleva este tipo de material en un tono diferente. Un blanco que, además, sirvió para bautizarle puesto que Trevita significa “tres blancos”.

Koenigsegg CCXR Trevita

El contrato de leasing del Koenigsegg CCXR Trevita

Una de estas exclusivas unidades está a la venta en iLusso, un concesionario ubicado en Costa Mesa, al sur de California. Allí, a través de Luxury Lease Partners, es posible hacerse con el Koenigsegg CCXR Trevita a través de un contrato de leasing de cinco años cuyas mensualidades ascienden a 20.500 euros… cada una. A esto hay que añadir un pago inicial de 555.000 euros y los correspondientes impuestos. Lo que no se sabe es si existe la posibilidad de comprar el hiperdeportivo sueco cuando acabe el contrato.

El del CCXR Trevita no es un caso aislado puesto que una unidad del Bugatti Chiron también ofrece la posibilidad de acceder al coche francés a través de la modalidad de renting. ¿Cuánto nos costaría? Dependería todo del tiempo que escojamos… y de nuestro bolsillo: 55.600 euros al mes si eliges el contrato de dos años y 44.000 euros si te decantas por el de tres años.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.