Noticia

¿Un kit tipo Aston Martin para el Toyota GT86? Sí, existe

Aarón Pérez

12/08/2015 - 11:26

El preparador japonés DAMD ya presentó el kit de inspiración LFA para el GT86, pero esta vez nos trae el kit Aston Martin para el coupé atmosférico de Toyota. Interior completo y multitud de detalles en la carrocería por algo más de 3.000 euros.

No te pierdas: Toyota GT86 'Yellow Limited', solo para Japón

No es un Aston Martin, pero con este kit diseñado por DAMD tu Toyota GT86 se parecerá algo más a un preciado Vantage. El preparador nipón ha bautizado su última creación como Vantage GT86 (muy apropiado) y está compuesto por multitud de detalles cromados, así como la parrilla característica de la firma británica. 

El interior, por su parte, a falta de conocer la calidad de los tapizados, es una combinación entre beige y marrón que realmente le otorga un look más exclusivo al habitáculo del Toyota GT86. Inserciones en el salpicadero, la consola central, el pomo de cambios, el freno de mano, los paneles de las puertas  y los asientos, combinando a su vez las costuras en contraste blanco y negro.

Pero es en el precio donde realmente destaca este kit de conversión estético a Aston Martin. La cantidad asciende a 3.000 euros, sin ningún tipo de impuestos, envío o instalación. Éste es sin duda uno de los kits de accesorios más atractivos para el Toyota GT86, incluso mejor que el kit inspirado en el Lexus LFA.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Toyota

Toyota GT86 GT86

Acabados de Toyota GT86 2012 más populares:

Todo sobre Toyota GT86

Buscador de coches