Noticia

Toyota GT86 'Yellow Limited', solo para Japón

Rebeca Álvarez

13/07/2015 - 16:32

El Toyota GT86 'Yellow Limited' está a punto de llegar a los concesionarios, pero, ¡oh!, solo para Japón. A su llamativo aspecto amarillo hay que añadirle un nuevo paquete aerodinámico en el que destaca un imponente alerón. ¿Su precio? Partirá de 3.167.000 yenes o, lo que es lo mismo, unos 25.000 euros.

No te pierdas: El próximo Toyora GT86 utilizará plataforma Mazda

Los japoneses podrán disfrutar dentro de poco del Toyota GT86 'Yellow Limited', una nueva versión del coupé que, debido a su llamativo color amarillo, no pasa desapercibido. En el interior, totalmente negro, cuenta con detalles y pespuntes también en este color.

A ello se unen dos paquetes aerodinámicos diferentes; por un lado, el 'Yellow Limited Aero Package', con llantas BBS de 18 pulgadas y neumáticos Bridgestone POTENZA S001 y el 'Yellow Limited Aero Package FT', que incluye todos los elementos anteriores más faldones laterales y el spoiler trasero.

Aunque te veas tentado, malas noticias, ya que esta edición especial del Toyota GT86 está disponible solo para Japón; su precio partirá de 3.167.000 yenes o, lo que es lo mismo, unos 25.000 euros. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Buscador de coches