Logo Autobild.es

Kimi: "Mi relación con Alonso es buena, siempre lo fue"

Kimi: "Mi relación con Alonso es buena, siempre lo fue"
Se ha especulado mucho al respecto, pero Kimi Räikkönen ha sido tajante:"Mi relación con Alonso es buena, siempre lo fue".

El finlandés Kimi Räikkönen, nuevo compañero del español Fernando Alonso en Ferrari ha querido atajar las habladurías sobre la supuesta rivalidad entre ambos dentro de la escudería. Para Kimi: "Mi relación con Alonso es buena, siempre lo fue"

Kimi: "Mi relación con Alonso es buena, siempre lo fue"

"Es buena, siempre fue buena. Ahora, obviamente, llevamos poco tiempo juntos, pero hubo muchos comentarios en la prensa por parte vuestra, gente diferente diciendo cosas diferentes, pero ha sido buena", ha indicado Kimi en rueda de prensa a la pregunta de EFE.

"Pero el equipo ha estado intentando mejorar cosas y llevar al equipo al sitio en el que queremos estar", ha afirmado. Räikkönen, que logró la primera de sus 20 victorias en Fórmula Uno -a bordo de un McLaren- en este circuito, en 2003, en un Gran Premio en el que Alonso se convirtió, en ese momento, en el piloto más joven en salir desde la 'pole' y en subir a un podio de la categoría reina del automovilismo.

"No sé cómo serán las cosas aquí (en el GP de Malasia de F1 2014)", ha declarado el campeón finlandés, que repitió victoria en Sepang, ya en Ferrari, en 2008. "Yo diría que es un circuito diferente y será muy duro para los coches, debido al calor", ha dicho Kimi, de 34 años, autor de dieciséis "poles" y que ha subido 77 veces a un podio de F1.

"Tenemos que esperar para ver qué posibilidades tendremos. Obviamente, hemos aprendido unas cuantas cosas de la última carrera. Pero eso es lo mismo para todos. Ojalá acabemos un poco más contentos aquí. Ya veremos dónde acabamos", ha concluido. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.