Skip to main content

Noticia

Kia Stonic, ¿cuál es el más barato?

Kia Stonic barato

El Kia Stonic es una gran opción si buscas la mejor relación calidad-precio, contando con ofertas a señalar. Pero, de inicio, ¿cuál es el Kia Stonic más barato?

El Kia Stonic se ha convertido en uno de los SUV urbanos más interesantes que se venden. La marca surcoreana ha apostado por este tipo de carrocería, lanzando un producto capaz de competir de tú a tú con nombres tan conocidos como el Nissan Juke o Renault Captur. El Kia Stonic es una gran opción si buscas la mejor relación calidad-precio, contando con ofertas a señalar. Pero, de inicio, ¿cuál es el Kia Stonic más barato?

No te pierdas: 'Kia Stonic, ¿diésel o gasolina?'

Gama Kia Stonic

La marca surcoreana ha creado una completa gama para el Kia Stonic. En ella encontramos hasta tres niveles de equipamiento que nos darán acceso, además de diferentes motores, a un buen número de accesorios con los que podremos personalidad nuestro pequeño SUV. Entre ellos encontramos como primer escalón al acabado Concept, un nivel de equipamiento que incluye control de velocidad de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, Android Auto/Carplay y servicios de conectividad TomTom, aire acondicionado o sensor de iluminación.

VÍDEO: Todo sobre el nuevo Kia Stonic

El segundo nivel de equipamiento es el Drive, acabado que incluye, además de los accesorios antes citados, sensores de aparcamiento traseros y de lluvia, climatizador automático y llantas de aleación de 17 pulgadas. Por último, como cima de esta montaña, encontramos el acabado Tech, un equipamiento en el que se incluye el sistemas de alerta por cansancio del conductor y por cambio involuntario de carril, asistente de luz de carretera y pantalla de 3,5 pulgadas en la instrumentación.

¿Cuál es el Kia Stonic más barato?

El Kia Stonic más barato que puedes encontrar equipará, como es lógico, el motor de acceso junto al acabado inicial, el nivel de equipamiento Concept. Este acabado se unirá al motor 1.2 CVVT de 84 caballos de potencia asociado a una caja manual de cinco velocidades. Esta mecánica cuenta con una velocidad máxima de 165 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 13,2 segundos. El consumo medio es de 5,2l/100 km.

Un Kia Stonic 1.2 CVVT 84 CV Concept te costará 12.900 euros, precio que tiene aplicado un descuento promocional de la marca de 4.300 euros. La unidad vendrá equipada con ruedas de medidas 185/65 que estarán adornadas por unas llantas de 15 pulgadas.

Lecturas recomendadas