Logo Autobild.es

Kia adelanta el concept car que veremos en Frankfurt

El concept car de Kia para el Salón de Frankfurt 2017
Se trata de un concept car que adelantará la línea de diseño que seguirán los futuros modelos de la marca.

No te pierdas: 'Todos los detalles del nuevo Kia Stonic'

La marca surcoreana Kia llevará al Salón de Frankfurt un nuevo prototipo. Se trata de un concept car que adelantará la línea de diseño que seguirán los futuros modelos de la marca. Esta muestra, una de las más importantes del calendario de salones, servirá para enseñar al mundo el futuro en cuanto a lenguaje de diseño de la marca asiática. Aquí tenemos un adelanto, pues hasta que no se acerque la cita mencionada no podremos verlo desde todos los ángulos.

Kia viene dejándonos novedades significativas para la compañía durante todos estos meses. Tras conocer el Kia Stinger, la primera berlina deportiva de la marca y el modelo más rápido producido por la misma compañía llegaba el Kia Stonic, un nuevo todocamino para competir en el segmento más competitivo. Ahora sorprenden con un nuevo concept car que adelanta la línea de diseño de sus futuros modelos. Todo un ejercicio de diseño para la marca asiática.

La marca afirma que se trata de los trazos que veremos en la próxima generación del Kia Ceed, modelo que aún se encuentra en fase de desarrollo. El compacto de la marca surcoreana no llegará hasta al menos 2018, pudiendo ver algún anticipo en el Salón de Ginebra del próximo año. Esperamos de todo para la gama del nuevo Ceed, pues se rumorea incluso con una versión dirigida a los más pasionales de la marca.

El 12 de septiembre conoceremos todos los detalles de este nuevo concept car que presenta Kia. Estará expuesto en el Centro de Exposiciones de Frankfurt, en donde se celebra la muestra. Acompañando a este prototipo veremos al nuevo Kia Stonic, el pequeño todocamino que quiere llevarse una buena parte del pastel que se reparte en el segmento de los SUV.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.