Logo Autobild.es

KH-7 lanza su nueva campaña de F1 con Antonio Lobato

HRT KH7 2012

José Armando Gómez

La empresa española KH-7 han presentado una nueva campaña en medios de comunicación inspirada en la F1 y con la voz de Antonio Lobato de fondo.

La aventura de KH-7 en la F1 va a continuar más allá de su estreno en 2012 como uno de los patrocinadores del equipo HRT. La empresa española tiene en el mundo del deporte uno de sus principales pilares y, más concretamente, en el mundo del motor. 

De hecho, tras el patrocinio de la desaparecida escudería española, KH-7 mantiene la intención de continuar con el patrocinio personal de alguno de los pilotos de F1. La idea era hacerlo a través de Pedro de la Rosa en su nueva etapa en Ferrari, pero el presupuesto del equipo italiano se encuentra ya cerrado y no ha sido posible. En cualquier caso, los responsables de KH-7 han asegurado que seguirán intentando conseguir este lugar para apoyar a alguno de los pilotos españoles que hay en F1 y que esta temporada no se ha podido por haber recalado los tres en el mismo equipo.

Su presencia en la F1 le ha valido a KH-7 para conseguir una importante expansión en países de Asia y Sudamérica. Ahora han presentado una nueva campaña de publicidad en medios de comunicación completamente inspirada en el mundo de la F1.

Tanto, que el argumento del spot de TV simula la carrera de una bayeta limpiando todos los rincones de la casa a la vez que usa los productos de KH-7, todo ello locutado de forma trepidante por el periodista Antonio Lobato. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.