Logo Autobild.es

Un kamikaze muere en un accidente mientras huía de la Guardia Civil

Accidente
Circuló 4 km en sentido contrario.

La pasada noche del sábado ha tenido lugar un accidente mortal de tráfico provocado por un kamikaze al chocar contra un vehículo que circulaba en sentido correcto, después de haber recorrido 4 kilómetros huyendo de la Guardia Civil.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Los hechos han sucedido en la autopista A-6, concretamente en el kilómetro 584, a la altura de la vía en su paso por Coirós. El kamizake, J.C.G., conducía un Mercedes en dirección contraria, cuando chocó de manera frontal contra un Opel Astra en el que viajaban un matrimonio, la mujer conduciendo y el marido de copiloto, además de sus dos hijos mellizos en la parte trasera.

VÍDEO: Así debes actuar si te encuentras un accidente en la carretera

El kamizake murió en el acto, quedando su coche en los carriles de la vía, mientras que el Opel debido al impacto salió despedido hacia la mediana. Por suerte no hubo que lamentar más muertos, estando los dos niños en relativo buen estado, con el equipo de emergencias atendiéndolos y sacándolos del coche en sus dispositivos de retención para llevarlos a la ambulancia. La peor parte se la llevó el copiloto, quien tuvo que ser excarcelado ya que tenía las piernas atrapadas y el tórax entre los hierros del coche. Una vez fuera, fue trasladado al Hospital A Coruña, con diversas fracturas.

El causante del accidente había provocado otro esa misma noche en una vinoteca situada en la N-VI, huyendo después del lugar de los hechos y entrando en su fuga en la A-6 en dirección contraria, siendo perseguido por la Guardia Civil durante cuatro kilómetros hasta que provocó el accidente fatal.

Fuente: La Voz de Galicia

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.