Noticia

Jornada de puertas abiertas en el Jarama: próximo domingo

Jornada de puertas abiertas en el Jarama: próximo domingo

Rebeca Álvarez

17/10/2013 - 11:33

¿Te apetece conocer el Circuito del Jarama? La Fundación Race celebrará este domingo 20 la XVI Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito del Jarama. Más de 1.000 vehículos clásicos, neoclásicos e históricos, con fecha límite de fabricación de 1992, se darán cita en este circuito, que estará abierto de manera gratuita para el público.

Un año más, la Fundación Race abre las puertas del Circuito del Jarama para hacer las delicias de los amantes del mundo de las cuatro ruedas. Esta XVI Jornada de Puertas Abiertas contará con la participación de varios clubes nacionales, entre los que figuran el Club Seat 1430, 124 y 124 Sport, Capri Club Madrid o el Club Renault 12 España, entre muchos otros. 

Puertas abiertas en el Jarama

Se trata de una jornada organizada por la Fundación RACE, en la que el trazado del circuito madrileño dará un respiro a la competición y dejará paso a la exhibición de más de mil auténticas joyas de la automoción, algunas de ellas ya olvidadas. De hecho, los clubes participantes disfrutarán dando unas vueltas a la pista del Jarama durante quince minutos por grupo, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

La XVI Jornada de Puertas Abiertas del Jarama cuenta, año tras año, con un gran éxito de participación, pues se ha convertido en una cita indispensable para todos los amantes del motor. Este mítico circuito, que acogió la última carrera de F1 en 1981, acaba de anunciar hace poco su renovación, que se conoce como el Proyecto Jarama 2021.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches