Logo Autobild.es

Johnnie Walker seguirá siendo patrocinador de McLaren

Johnnie Walker seguirá siendo patrocinador de McLaren
Johnnie Walker seguirá siendo patrocinador de McLaren, después de haber extendido su acuerdo con el equipo británico por varios años. Su relación está vigente desde 2005.

McLaren ha anunciado este viernes la extensión del acuerdo de patrocinio con la marca de bebidas Johnnie Walker, que seguirá luciendo sus logos en el monoplaza del equipo británico, como hace desde la década pasada, y continuará una relación que ha permitido que los pilotos de McLaren participen en campañas a favor de la seguridad vial, como "Join the Pact".

Johnnie Walker seguirá siendo patrocinador de McLaren

El acuerdo entre Johnnie Walker y McLaren se ha extendido a pesar de los rumores que situaban a la marca del grupo Diageo acompañando a otro equipo de Fórmula 1, en concreto a Force India, como socio que llegaría de la mano de Aston Martin, algo que finalmente no ha sucedido.

Esta renovación muestra la confianza que mantienen los patrocinadores en McLaren a pesar de los resultados; también otros sponsor como Santander, sobre quien se había rumoreado que podían salir del equipo, han renovado.

"Renovar el acuerdo de Johnnie Walker con McLaren muestra nuestra creencia y compromiso con los acuerdos comerciales que tenemos desde hace un tiempo. Es una asociación que existe desde hace más de una década y que ofrece un gran y profundo nivel de fuerza, muy positivo en una sociedad de consumo en movimiento como la de hoy", ha declarado Ron Dennis, CEO de McLaren.

Además, te puede interesar:

- Eric Boullier quiere que Alonso renueve con McLaren más allá de 2017

- Haas contrata a Santino Ferrucci como piloto de desarrollo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.