Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson la lía con Donald Trump

Jeremy Clarkson la lía con Donald Trump
Hay una razón por la que Jeremy Clarkson quiere que Donald Trump aparezca en un capítulo de The Grand Tour: ¡para matarlo! El nuevo programa de los 'ex-Top Gear' cuenta con una parte en la que simulan la muerte de algunas celebridades antes de entrevistarlos y ante la posibilidad de que uno de los invitados sea el presidente de EEUU, Clarkson no ha podido decir más que: "¡Dios, sí!"

Jeremy Clarkson la ha liado con Donald Trump o, al menos, le encantaría poder hacerlo.

"¡Dios, sí!" ha sido la respuesta del polémico presentador cuando se le ha planteado la posibilidad de que el presidente de EEUU forme parte del elenco de celebridades invitadas a su nuevo programa.

Lo mejor y lo peor del 2º episodio de The Grand Tour

Pero ojo, que Clarkson no quiere compartir cochazo con Trump, lo que quiere es matarlo...

En la primera temporada de The Grand Tour, los ex-Top Gear  han incluido una sección a la que han llamado Celebrity Brain Crush. La traducción sería algo así como reventar el cerebro de las celebritys y aunque no es tan literal el nombre no va demasiado alejado: lo que hacen es fingir la muerte de los invitados, de la manera más sorprendente, antes de entrevistarlos.

Al parecer Clarkson ha salivado sólo de imaginar la posibilidad de matar (de forma ficticia, claro) a Donald Trump.

No ha especificado cómo lo haría ni qué técnicas emplearía, sólo ha dicho que "hay algunas maneras muy divertidas".

Queda por ver lo que opina Donald Trump al respecto, pero con los numerosos cameos que ha hecho en series y películas quizá Clarkson pueda ver cumplido su sueño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.