Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson arremete de nuevo contra Greta Thunberg

Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson ha arremetido de nuevo contra la joven activista Greta Thunberg tras su participación en la Conferencia para la lucha contra el cambio climático.

Jeremy Clarkson arremete de nuevo contra Greta Thunberg. El ex presentador de Top Gear sigue en su particular cruzada contra la mayoría de las acciones de la joven activista medioambiental sueca, asistiendo ahora a otro capítulo más tras su aparición en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021.

Celebrado en Glasgow (Escocia) estos días, la COP26 es una nueva edición de la conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En ella, la joven Thunberg ha hecho acto de presencia y Clarkson ha aprovechado la ocasión para arrojarle algunos dardos en una columna que le dedicó el domingo en el diario The Sunday Times.

Clarkson vuelve a ser contundentemente crítico con Thunberg tras su discurso en la COP26

“Simplemente, no entiendo el fenómeno de Thunberg”, explica el presentador de The Grand Tour. “No sabe cómo funciona el mundo, no tiene modales y no tiene oficina ni cita de ningún tipo, porque en lugar de ir a la escuela, ha estado ocupada navegando alrededor del mundo para poder ser gruñona y abusiva con los adultos”. 

Lo que necesita es una bofetada en la cara”, añade Clarkson. “Es una plaga. Un poste de un metro de altura alrededor del cual los trastornados, los débiles y los parados pueden bailar, cantar y enfadarse”.

Estas son solo algunas de las duras críticas que ha arrojado Jeremy Clarkson en su última columna de opinión en el diario inglés. Pero no es la única, ya que en el pasado también se ha mostrado bastante duro y crítico con Greta Thunberg. Por ejemplo, en 2019, Clarkson atacó duramente a Thunberg llamándola idiota.

“Dar vueltas diciendo que todos vamos a morir por el cambio climático no resuelve nada”, le dijo Clarkson al diario The Sun. “Todos los menores de 25 años que conozco no están interesados en los coches. Y es su culpa que el mundo de la programación de automóviles esté muerto”.

“En las escuelas te enseñan que los coches son malos incluso antes de que digan ‘mamá’ o ‘papá’. Lo inculcan. ¿Cuántos niños tienen un póster de un coche colgado en la habitación?”, concluye el ex de Top Gear.

Etiquetas: Jeremy Clarkson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.