Logo Autobild.es

Jeepster: primero de los prototipos del Easter Jeep Safari

Easter Jeep Safari Jeepster
Recupera la esencia del Jeep Commando.

Se acerca la semana santa y el grueso de los mortales busca la manera de encajar días libres, destinos medianamente asequibles y trayectos sin atascos para cuadrar unas vacaciones más o menos decentes. Para los aficionados al off-road, sobre todo para los americanos, esta festividad tiene nombre propio: el Easter Jeep Safari.

VÍDEO: Así fue la edición 47 del Easter Jeep Safari

Como cada año en esta fiesta, la marca especializada en el 4x4 organiza su peculiar safari, que no deja de ser una reunión de seguidores en la que se llevan a cabo actividades de todo tipo, pero cuyo atractivo principal es que el fabricante presenta una enorme cantidad de concepts basados en distintos modelos de su gama, a cada cual más loco.

Los siete prototipos del Easter Jeep Safari 2017

Todavía falta una semana para que se muestren al natural y conozcamos todos sus detalles, pero por el momento Jeep quiere ir calentando motores, motivo por el que ha sacado a la luz los adelantos, en forma de bocetos, de sus dos primeros prototipos.

El más atractivo, al menos a priori, es el Jeepster que ilustra la noticia. Parece que está basado en el Jeep Wrangler y retoma el estilo del Jeep Commando, con una carrocería bitono en la que el principal color es el rojo, dejando el blanco para una mitad superior en la que la superficie acristalada es enorme. Esto permite ver como se han eliminado los asientos traseros para reemplazarlos por una enorme rueda de repuesto. Fijándonos en el frontal, parece que hay luces auxiliares delante de los retrovisores.

Easter Jeep Safari

El segundo, del que no ha nombre, aparentemente es un Wrangler con diversos añadidos, como un paragolpes específico que cuenta con faros adicionales en su defensa delantera. Aunque la ilustración está difuminada, da la impresión de que la mitad trasera de la carrocería está al aire en lo que parece una superficie de carga. ¿Se trata de un Wrangler pick-up? Y todavía quedan por desvelarse otros tantos Jeeps.

Todo sobre el Jeep Wrangler

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.