Logo Autobild.es

Jeep Grand Cherokee, el nuevo coche de la policía italiana

Jeep Grand Cherokee, el nuevo coche de la policía italiana
Los 'carabinieri' cuentan ahora con 19 unidades del Grand Cherokee para la lucha antiterrorista.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El Jeep Grand Cherokee es el nuevo coche de la policía italiana. Los carabinieri cuentan con una parque automovilístico de lo más variado: desde Seat Leon a Alfa Romeo, pasando por Giulia, Lotus Evora o incluso Lamborghini Huracan. Y ahora, un nuevo modelo, en este caso, de la marca Jeep, se les ha unido: es el Jeep Grand Cherokee.

No te pierdas: Práctico: todo lo que tienes que saber sobre las bolas de remolque

La relación entre la policía italiana y el Grupo FCA viene de largo. Y el nuevo frutp es la llehada de 19 unidades del Jeep Grand Cherokee a su parque automovilístico. EL objetivo de estos coches será el de servir en la unidad antiterrorismo del país.

Jeep Grand Cherokee, el nuevo coche de la policía italiana

Los Jeep Grand Cherokee de los carabinieri son unidades dotadas de un motor V6 diésel Multijet de 3,0 litros, que envía su fuerza a las cuatro ruedas a través de un cambio de ocho marchas automático. Eso sí, no son unidades normales.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

La suspensión de los Jeep Grand Cherokee de la policía italiana ha sido retocada, y además son vehíciulos acorazados.Además, se les ha dotado de la base de datos de los agentes, y el sistema cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y sistema Android, así como luces LED azules, y los colores de los Carabonieri (azul oscuro, blanco y rojo).

Los Jeep Grand Cherokee de los carabinieri llegan a unirse a otros modelos de la marca que ya tenían los policías transalpinos, como el Renegade o el Wrangler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.