Logo Autobild.es

Jeep Gladiator Mojave: un tipo duro

Jeep ha presentado esta versión del Gladiator en el Salón de Chicago 2020.

Hoy queremos presentarte al Jeep Gladiator Mojave, un modelo preparado que podría considerarse todo un catálogo de extras. Jeep lo ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago, junto a otra versión especial del Wrangler. Ambos llegarán a los concesionarios durante el segundo cuarto de 2020.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El nuevo Jeep Gladiator Mojave hace del ya de por sí capaz Jeep Gladiator un modelo más poderoso, capaz de salir de casi cualquier situación. La compañía americana ha dotado a su pick up del emblema Desert Rated.

Jeep Gladiator Mojave: un tipo duro

Jeep se ha centrado en mejorar la suspensión del Jeep Gladiator Mojave, para que así sea capaz de manejarse sin problemas por la arena del desierto. Además, se le han cambiado los paragolpes, y se ha incrementado su ancho (1,27 cm) para mejorar su estabilidad. Cuenta con refuerzos en la estructura y unos ejes más fuertes para que esta versión del Jeep Gladiator se mueva sin riesgo alguno.

Prueba: Jeep Gladiator. En el exceso está su virtud

El Jeep Gladiator Mojave monta un motor V6 de 3,6 l capaz de generar 285 CV y 353 Nm de par máximo. De serie, se asocia a un cambio manual de seis marchas, si bien se puede pedir como opción el cambio automático de ocho. Independientemente de la caja de cambio que se elija, viene con tracción integral.

El diseño del Jeep Gladiator Mojave

Además, el modelo luce determinados cambios estéticos; por ejemplo, raíles laterales, llantas de 17 pulgadas, o neumáticos especiales.

En el interior del Jeep Gladiator Mojave encontramos elementos en color negro o gris Steel. Los asientos delanteros tienen unos apoyos mayores, y costuras en naranja. 

El Jeep Gladiator High Altitude

Si el Mojave es demasiado para ti, te interesa saber que Jeep también ha presentado la edición High Altitude para el Wrangler y el Gladiator, que se caracterizan por tender más al lujo que a la dureza.

Estas versiones vienen con luces LED de serie, techo duro y demás elementos en el mismo color que la carrocería, y una cabina más sencilla. Sus llantas son de 20 pulgadas con acabado en negro. El sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,4 pulgadas viene de serie.


 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.