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Jeep Cherokee km0, ¿a qué precio están?

Jeep Cherokee
El Jeep Cherokee es uno de los modelos más apetecibles de la marca del Grupo Fiat, aunque siempre podemos ahorrarnos unos cuántos e interesantes euros si nos decantamos por alguna de las unidades de kilómetro 0. Te contamos lo que cuestan.

El Jeep Cherokee 2018 fue presentado en el pasado Salón de Detroit, donde dejó ver un cambio de imagen y una serie de novedades en todos los sentidos que hicieron de él un SUV todavía más apetecible. No obstante, uno de los problemas que tiene este modelo para muchos de los que se interesan en él es el precio. La calidad hay que pagarla. Pero no está todo perdido, porque siempre podemos buscar bien en el mercado unidades a mejor precio. Sí, hablamos del Jeep Cherokee km0.

¿Qué es un kilómetro 0?

Antes de nada vamos a dejar bien claro lo que es una unidad de kilómetro 0. No, no estamos hablando de un vehículo de segunda mano, pero sí de uno que ha sido matriculado por un concesionario por la razón que sea y que se pone a la venta por un precio bastante competitivo. Apenas habrá recorrido unos kilómetros, con lo que compraremos un coche prácticamente nuevo. ¿La pega? Que no tendremos ni voz ni voto en cuanto al motor, los acabados o el color de la carrocería.

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¿Cuánto vale un Jeep Cherokee km0?

Una vez tenemos claro lo que es realmente un Jeep Cherokee km0, vamos a contaros el ahorro que puede suponer adquirir una de estas unidades. Nuevo, el SUV de la marca americana -descuentos y promociones aparte- se mueve entre los 44.385 euros de la variante más liviana -acabado Limited, tracción delantera y motor MultiJet 2.0 de 140 CV- y los 56.735 de los que parte la más completa -se trata del Overland con motor 2.2 MultiJet de 200 CV con tracción total y cambio automático.

Con estas cifras en la mano, basta un pequeño repaso por las webs especializadas para comprobar que adquirir un Cherokee de kilómetro cero puede ser un gran negocio a día de hoy. Eso sí, la gran mayoría de las unidades de este tipo son las que cuentan con el motor menos potente y tracción delantera. Tomando como referencia los poco más de 44.000 euros que ésta versión cuesta, vemos que podemos aspirar a un ahorro de unos 14.000. También encontramos grandes descuentos en otras versiones, pero como decimos éstas son más complicadas de encontrar. ¿Por qué tanto? Porque la mayoría de las unidades que los concesionarios tienen a día de hoy como km0 son anteriores al restyling. De esta forma estamos ante una oportunidad de oro para comprar este SUV a un precio más que interesante. Siempre y cuando no te importe no tener lo último de lo último, claro...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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