Logo Autobild.es

Jaguar F-Type Shooting Brake, mira cómo quedaría

Jaguar F-Type Shooting Brake, mira cómo quedaría
Este Jaguar F-Type Shooting Brake firmado X-Tomi Design nos ha encantado. A pesar de que este formato tiene un lado familiar, la línea que nos muestra esta recreación nos ha cautivado.

No te pierdas la prueba el Jaguar F-Type SVR

El fenómeno Shooting Brake estaba inventado antes de que Mercedes llegara con sus CLA y CLS Shooting Brake, aunque hay que decir que fue la compañía alemana la que dio a conocer este formato al gran público. Pese a ello, no es la única que apuesta por este tipo de carrocería, y aunque otras marcas no utilicen ese apellido, sí es cierto que al igual que la compañía alemana apuestan por carrocerías familiares deportivas. Ahora os pregunto, ¿qué pasaría si nos encontráramos con un Jaguar F-Type Shooting Brake?

Si bien, como es lógico pensar, es difícil que ocurra, pero viendo esta recreación firmada por X-Tomi Desing, el resultado no sería nada despreciable. Adopta un estilo de carrocería muy similar al visto recientemente en el Ferrari GTC4 Lusso, el nuevo FF de Ferrari que cuenta con dos plazas en su parte trasera capaces de albergar a dos adultos. El cuerpo sigue conservando una imagen deportiva, pero respetando las plazas traseras de la mejor manera.

VÍDEO: A prueba el Jaguar F-Type SVR

En la parte frontal nos encontramos con los mismos rasgos del Jaguar F-Type. Sus ópticos siguen siendo alargados y afilados, por lo que la mirada continúa con el mismo atractivo que le ha hecho popular. La elegancia que demuestra y que tiene inspiración en el E-Type perdura en la estética de la recreación de X-Tomi Design, aunque toma un camino diferente al llegar a la zaga. Es aquí donde nos encontramos con un formato Shooting Brake, una línea que como veis no le sienta nada mal.

Si llegara a convertirse en realidad esperaríamos una nutrida gama de motores similar a la del F-Type. Tendríamos un motor de acceso gasolina V6 con 3.0 litros y una corazón más potente y radical con el V8 de 5.0 litros. Una versión firmada por la división deportiva SVR podría cerrar la gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.